Noticias

Finalización 1era Liga Femenina

Hace ya casi un mes finalizó la primera liga femenina. A continuación les contamos los resultados de ésta y ¡los maravillosos premios para las ganadoras!

En esta primera edición de la liga participaron 13 jugadoras de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, República Dominicana, México y Venezuela y en total se jugaron 21 partidas.

Tabla de resultados:

La liga terminó con un empate en el 1er Lugar entre Claudia y Renate. ¡Muchas felicitaciones a ambas por su buen desempeño en esta liga!

Además queremos felicitar a Andrea por su primer puesto en la categoría de Kyu de Doble Dígito, ¡muchas felicidades!

 

Claudia y Renate jugaron su partida de enseñanza con nuestra madrina Cho Hyeyeon como premio por el primer lugar! Estamos muy felices por esta maravillosa oportunidad. Cho Hyeyeon hizo  comentarios en vivo en su canal de YouTube. Aquí pueden disfrutar de lo que fue el encuentro: PREMIO MEJOR SDK

¡El premio para Andrea como ganadora de la categoría DDK será jugar una partida de enseñanza con Fernando Aguilar! Ésta será jugada en la Sala Iberoamericana de KGS el Lunes 04 de Mayo a las 18:00 h (GMT-3) . Muchas gracias Fernando por esta increíble oportunidad.


Si quieren ver las partidas jugadas durante la liga, los resultados semana a semana o información de las bases, pueden ingresar acá: http://www.fedibergo.org/torneos/torneos-femeninos/143-liga-femenina-iberoamericana

 

¡Esperamos que se puedan conectar a ver las partidas hoy y que para la próxima liga vayamos creciendo poco a poco!

¡Muchas gracias a todas las que participaron de esta 1era Liga Femenina Iberoamericana!

 

Apoya

© Copyright 2017 . All Rights Reserved Spectrum Template by JoomShaper

Search