Noticias

Enfrentamiento final en la Liga Pandanet Latinoamericana

Después de 10 rondas, la etapa de liga del 3er Pandanet Go Latin American Team Championship llega a su ronda final con un triple empate en la cima de la tabla.

En este evento de Pandanet, los dos mejores equipos al final de la liga ganan un lugar para jugar un encuentro final cara a cara durante el 3er Congreso Latinoamericano de Go en Sao Paulo, Brasil.

Hasta ahora en la cima, Brasil, Colombia y México tienen 8 puntos, sin embargo, en esta ronda final, Brasil se enfrentará a Colombia, lo que probablemente implica que solo uno de ellos ganará un asiento para el encuentro final.

Teniendo en cuenta la importancia de este enfrentamiento, la Brasil Nihon Kiin será el anfitrión de Zirui Song 1p de la American Go Association para un comentario en vivo  de la partida en el segundo tablero de Brasil contra Colombia. Este partido se jugará entre el brasileño Feng Wang 5d y el colombiano Juan David Ramírez 4d. Siga la transmisión en el canal de twitch de la Brasil Nihon Kiin  el domingo 11 de agosto a las 19:30 h GMT-6.

Zirui Song 1p AGA

Zirui Song 1p AGA

 

También puede seguir todos los juegos de esta ronda directamente en el cliente Pandanet donde se estará llevando a cabo otro encuentro muy interesante: Argentina vs Chile, donde ambos equipos han alineado a sus mejores jugadores, incluido el argentino Fernando Aguilar.

Como conclusión, tendremos un cierre espectacular para la etapa de liga del Campeonato de Go por equipos Latinoamericano, ¡así que no se la pierdan!

 
 

Apoya

© Copyright 2017 . All Rights Reserved Spectrum Template by JoomShaper

Search