Noticias

Convocatoria a Encuentro de Parejas Mixtas China-Latinoamérica dentro de Congreso Virtual 2021

En el marco del Congreso Latinoamericano de Go Virtual 2021, la Federación Iberoamericana de Go invita al Encuentro de Parejas Mixtas entre China y Latinoamérica.

BASES

Se realizará los días 15, 16, 22 y 23 de octubre a las 20:00 hrs UTC-5 por el servidor KGS.

Participarán 10 parejas por parte de Latinoamérica.

Podrán participar parejas conformadas por una mujer y un hombre que ostenten la nacionalidad de alguno de los países participantes del Acuerdo de Cooperación Estratégica entre China y la FIG y que en caso de que su Asociación nacional lo exija, que sean socios o estén afiliados a la misma.

En caso de que haya más de 10 parejas interesadas se realizará una eliminatoria de eliminación directa los días 8 y 9 de octubre a las 20:00 hrs UTC-5 por el servidor KGS.

Aquellas parejas que resulten seleccionadas deberán estar en condiciones de participar los días del encuentro y de conectarse a una videollamada a través de la plataforma Voov, como método de disuasión del uso de algún apoyo externo.

Las parejas interesadas en participar es necesario que envíen un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el jueves 7 de octubre con los siguientes datos de ambos jugadores:

  1. Nombre
  2. Nacionalidad
  3. Fecha de nacimiento
  4. Rank
  5. Usuario de KGS
  6. Teléfono
  7. Correo electrónico

 

Esperamos contar con su participación para este gran evento.

Nota: Cabe señalar que las parejas emanadas de eliminatorias de los países latinoamericanos invitados serán sembradas dentro de las 10 parejas participantes.



Apoya

© Copyright 2017 . All Rights Reserved Spectrum Template by JoomShaper

Search