Noticias

Colección de obras de pintura con el tema Little Fox Weiqi

  • Introducción de Little Fox Weiqi

 "Little Fox Weiqi" es la cuenta oficial en las redes sociales en el extranjero de la Asociación China Weiqi, que se abrirá desde este mes de abril para comunicarse con el mundo y promover la cultura china weiqi del mundo. El diseño del pequeño zorro se basa en el apodo de weiqi en chino, el "zorro salvaje de madera". El pequeño zorro que sostiene la piedra blanca y que yace entre la piedra negra, es un pequeño zorro muy inteligente, lindo, alegre pero también travieso. Esperamos utilizar la imagen del "pequeño zorro" para mostrar la elegancia, la amabilidad y la sabiduría del weiqi chino y su poderosa vitalidad y encanto infinito.

 

  • Organización

 Asociación china de Weiqi

 

  • Objeto de colección

 Fanáticos de Weiqi en todo el mundo

 

  • Fechas

 Fecha límite de envío: 10 de diciembre de 2021  

Fecha de selección: finales de diciembre de 2021

 

  • Tema

 La creación se basa en el pequeño zorro en el logotipo de "Little Fox Weiqi", combinado con elementos Weiqi, intercambio e integración de la cultura Weiqi con el mundo.

 

  • Requisitos 
  1. Trabajos de pintura: No hay límite para las herramientas y formas de pintura (se aceptan cómics, pinturas y pinturas para niños); No hay límite para el tipo de pintura, pintura china, gouache, pintura al óleo, acuarela. 
  2. Los trabajos deben enviarse en formato JPG, PNG, PSD o AI y enviarse por correo electrónico. Las obras deben ser nombradas por “nombre + país + nombre de la obra + información de contacto”.
  3. Las obras deben cumplir con los requisitos del tema de la actividad, ser fáciles de entender y tener una gran imaginación, afinidad y atractivo. 
  4. Todas las obras serán originales y no infringirán los derechos de propiedad intelectual, los derechos de reputación o los derechos de privacidad de otros; No se permite el plagio ni el plagio. En caso de disputas por infracción causadas por los actos indebidos antes mencionados, el autor de la obra asumirá las responsabilidades legales correspondientes. Los derechos de autor de las obras pertenecen a los autores, y la Asociación China de Weiqi  tiene el derecho de usar, modificar, recrear y difundir las obras en todo el mundo de forma gratuita. 
  5. El organizador se reserva el derecho de interpretar esta convocatoria de contribuciones. Se considera que todos los autores han aceptado todas las disposiciones de esta convocatoria de contribuciones.  

 

  • Información de contacto

Asociación China de Weiqi 

Departamento de Comunicación Internacional 

Correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

  • Premios
  1. Primer premio (1 ganador): El ganador recibirá una bonificación de 1000 yuanes RMB (antes de impuestos), un recuerdo de la Asociación China de Weiqi  y un certificado de premio emitido por la Asociación China de Weiqi .  
  2. Segundo premio (3 ganadores): Los ganadores recibirán un abanico plegable chamuscado por un jugador profesional de Weiqi, un recuerdo de la Asociación China de Weiqi  y un certificado de premio emitido por la Asociación China de Weiqi . 
  3. Tercer premio (5 ganadores): Los ganadores recibirán un diccionario del diccionario chino-inglés de términos Weiqi, un recuerdo de la Asociación China de Weiqi  y un certificado de premio emitido por la Asociación China de Weiqi . 
  4. Premio de participación (varios): Todos los que participaron reciben un certificado de honor emitido por la Asociación China de Weiqi . 

 

Los ganadores serán anunciados durante las finales en línea del 1er Circuito Latinoamericano de Campeonatos de Weiqi en diciembre. Al mismo tiempo, los trabajos ganadores se convertirán en productos periféricos y se presentarán a los jugadores de Weiqi de la Federación Iberoamericana de Go y sus asociaciones miembro y competiciones relacionadas.

 

Apoya

© Copyright 2017 . All Rights Reserved Spectrum Template by JoomShaper

Search