Obras

Goban comestible, por Paulina Casisa

Dilo con galletas.... 

 


Autora: Paulina Casisa

País: Chile

Título: Dilo con galletas: goban comestible. 

Tipo: galletas glaseadas con diseño personalizado.


... Paulina hace un año pasaba por momentos difíciles, entonces se dedicó a uno de sus hobbies favoritos: cocina de galletas decoradas. Primeramente creó su instagram  para socializar con su arte y hacer unas pocas ventas, ya que en su mayoría, las regalaba. Hasta que en marzo de este año se quedó sin trabajo y comenzó a ofrecer la venta de galletas glaseadas con diseño personalizado. 

Las galletas, además de ser deliciosas, tienen la gracia de transmitir: recuerdos, sensaciones y sentimientos, por eso creó el eslogan: "Dilo con Galletas". Ha inmortalizado diversos personajes, como: Goku, Darth Vaden, la familia Simpson, Batman, varios pókemones y muchos otros.

 

Un pedido especial fue realizado hace unas semanas, por la jugadora de Go de su misma ciudad: Jacinta Teijeiro, quien solicitó una galleta específica para cada miembro de su familia. Para los chicos: Patana y Tulio del programa de marionetas chileno: "31 Minutos", para su esposo, Manolo, el "Sin Cara" de El Viaje de Chihiro y para ella, un tablero de Go. 

Entonces, Paulina comenzó a investigar, de hecho, se interiorizó en el juego y aquí, podemos apreciar el bello resultado.

RELATA: Jacinta Teijeiro, Chile. 

Apoya

© Copyright 2017 . All Rights Reserved Spectrum Template by JoomShaper

Search